¡Reemplazaremos tu techo!


El daño causado por el clima puede estar cubierto completamente por su seguro.
Podemos hacer que su hogar se sienta nuevo de nuevo.




Imagen
Imagen

    nosotros

Imagen

Agregar valor a su humilde morada. Mantenga su propiedad en perfecto estado durante todas las estaciones con la ayuda de Designer Home Repair en Charlotte, Carolina del Norte. Desde pequeños arreglos hasta grandes revisiones, puede confiar en nuestros expertos para hacer que su hogar sea tan nuevo como nuevo. Realizamos reparaciones de techo, reemplazo de techos, pintura y reparación de paneles de yeso con total atención a los detalles. Además, ofrecemos una garantía de fabricación de por vida. Para garantizar su satisfacción, utilizamos materiales de calidad en todos los proyectos. Póngase en contacto con nosotros directamente si está interesado en nuestros servicios de techado y mejoramiento de propiedades. Estamos más que felices de ayudarlo con sus necesidades.

Imagen

Servicios

Imagen

Mejore el atractivo de su propiedad Mejore el aspecto de su propiedad con ayuda de TECHOS DE CALIDAD Y MEJORAS DE HOGAR en Charlotte, Carolina del Norte. Ya sea que tenga una fuga que deba cubrirse o que desee instalar un techo nuevo, puede contar con nosotros para realizar el trabajo sin problemas. Además del mantenimiento del techo, también ofrecemos servicios de mejoras para el hogar, como pintura, lavado a presión y reparación de paneles de yeso.

Imagen

Cubierta residencial

Imagen

Techos comerciales

Imagen

Hogar y techo lavado suave

Imagen

Asistencia por Daño de Tormenta

Imagen

Porches de pantalla

Imagen

limpieza de la casa

Arrow
Arrow
Imagen

Dedicatoria

Imagen

Designer Home Repair en Charlotte, Carolina del Norte es una empresa familiar que ha estado operando por más de 10 años. Ofrecemos servicios confiables de mejoramiento de propiedades, incluyendo techos residenciales y comerciales. Nos especializamos en servicio al cliente y nos enorgullecemos de la calidad de nuestra mano de obra. Confiamos en lo que hacemos, por eso garantizamos todo nuestro trabajo.

Imagen

Comunicación

El primer paso es establecer una relación con nuestros clientes. Nuestros administradores y representantes se mantendrán en contacto constante para asegurarse de estar siempre actualizados. Esto sentará un trabajo de tierra sólido para nuestro negocio juntos.

Imagen

Evaluación de trabajo

El segundo paso es verificar los daños y reparaciones necesarios para su hogar. Proporcionamos estimados gratuitos y ofreceremos el mejor precio posible para que su hogar vuelva a estar en plena forma.

Imagen

Cuidado y Preocupación

Tomamos orgullo en nuestro trabajo. Entonces, desde aquí, se trata de tratar bien a nuestros clientes y hacer el trabajo a la perfección.

Imagen

reserva

Cuando se finalice el pedido, se le notificará de todo el trabajo que hacemos, los precios, el calendario y las reuniones.

Imagen

Conoce a nuestro equipo

Imagen

Nuestro personal está dedicado a su máxima atención. Le ayudaremos a guiarlo en los momentos difíciles para que pueda disfrutar de su hogar mejorado sin preocupaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jonathan Slavey - Contratista

Denise Cabrera - Administrador de Office

Edgar Cabrera - Capataz

Justin Obley - Representante de ventas

Ricky Slavey - Capataz

Imagen

Cómo contactar con nosotros:

Imagen

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Póngase en contacto con TECHO DE CALIDAD Y MEJORAS EN EL HOGAR para obtener más información sobre reparación de techos, pintura, lavado a presión y otros servicios. Puede enviarnos un mensaje completando nuestro formulario de consulta a continuación. Gracias

Dirección

Matthews, NC 28104

Llámenos
+1 606 219 9555
Email

[email protected]